jueves, 20 de febrero de 2020

Pegaso Ayats Gran Pullman Escala 1:43.
















1 comentario:

  1. Hola señor Armando: realmente fabuloso este modelo Español, desde muy niño admire los buses Pegaso y a travez de los años fui descubriendo que Ayats Pegaso hizo una gran cantidad de diferentes modelos pero este en particular me llamo mucho la atencion por su gran parecido a los autos Americanos de los años 50's trate de buscar replicas de el en España pero no lo encontre y usted me hizo esta replica y realmente le quedo extrordinaria, me he dado cuenta que yo como coleccionista no soy el unico que tiene esta aficion de colecionar buses a escala y España no es la excepcion espero que los coleccionistas Españoles vean este bella replica y sepan quien se las pueda realizar, nuevamente señor Armando lo felicito por su creatividad y talento al hacer estas hermosas joyas para notros los coleccionistas

    ResponderEliminar