viernes, 27 de octubre de 2017

CAPRE Convencional FORD Escala 1:32.









8 comentarios:

  1. Como me puedo contactar con ustedes ?? Me podrían dar información ..mi correo kreactivarte1024@gmail.com me interesa mucho

    ResponderEliminar
  2. Como me podrían dar información y como puedo solicitar pedidos, mi correo es mm_covarrubias@hotmail.com me interesa mucho

    ResponderEliminar
  3. mepuedes hacer un dodge series 600 de 1974 de flota la macarena

    ResponderEliminar
  4. mi correo pa contactarme es sllorente185@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches!
    Quisiera comprar uno.
    Mi correo es mblancast2003@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  6. Me interesa la compra de varios de este modelo

    ResponderEliminar
  7. como me puedo omunicar me interesa este ford mi correo es victormanuelnarvaezarroyo@gmail.com

    ResponderEliminar